martes, 13 de diciembre de 2011

Mito de Ulises en el siglo XXI

Me llamo Genio,un día marche de mi casa,no tengo padre ni madre puesto que han muerto en un accidente.Vivía con mi tía cuando corría el año 2001,no me dejaba jugar,siempre estaba tabajando,seguro estoy de que no me hecha de menos.Ahora mismo y después de recorrer mundo viviendo aventuras como cabarlgar desde Cuntis hasta Lourdes mendigando por las iglesias de distintos pueblos y aprendiendo oficios como el de herrero o carpintero he decidido volver a mi querida Galicia,esa tierra que tanto me dió y que en el fondo tanto me quitó,sé que no me recibirán bien pero no puedo valerme por mi mismo.Mi tía,ya sepultada,tubo en su edad joven una hija llamada María,he de buscarla y de pedirle ayuda ya que la sociedad me ha tratado muy mal y no tengo dinero para comer,ni tan siquiera una migaja de pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario